Vence Deportivo Almonacid al Deportivo Victoria

En los cuartos de final en la Primera División de Ascenso de la Liga Azteca

Vence Deportivo Almonacid al Deportivo Victoria

Al jugarse la liguilla 1 de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 de la categoría Primera División de Ascenso, de la Liga de Futbol Azteca, el Deportivo Almonacid venció al Deportivo Victoria con cartones de 3 goles a 2.

La terna arbitral estuvo integrada por Luis Ernesto Álvarez como juez central y como asistentes estuvieron Fernando Vargas y David Hernández.

Los goles de los ganadores fueron de Emmanuel García con 2 anotaciones y Raúl Miranda y por los perdedores anotaron Alejandro Marín y Octavio Miranda.

DEPORTIVO ALMONACID.- Eduardo Toro, Cesar Barajas, Raúl Miranda, Jesús Barajas, Emmanuel García, Félix Barajas, Osvaldo Medina, Jorge Álvarez, Alejandro Blanco, Diego Rangel y Saúl Torres. Entraron de cambio Gabriel Bolaños, Ángel Cuellar y Emmanuel Miranda.

BUENA VICTORIA

En otro duelo de la liguilla, el Recicladora Ramírez-B. Panthers venció en forma apretada al Club León FC, con cartones de 3 goles a 2, en este duelo el cuerpo arbitral lo integraron, como central Ulises Ochoa y como asistentes, Grecia Europa Vargas y Francisco Sierra.

Los goles de los ganadores fueron Roberto Almendárez con 2 tantos y uno más de Erick López; por los perdedores anotaron Manuel González y Jonathan Martínez.

RECICLADORA RAMíREZ B. PANTHERS.- Christian González, Luis Núñez, Miguel Torres, José Vázquez, Jonathan Ruiz, Erick López, Miguel Álvarez, Roberto Almendárez, Julio Álvarez, Adán Niño y José Luis Álvarez.

GANA LA VISITA

El Real Santiago fue a la casa del Deportivo Paisa y se llevó la victoria por marcador de 4-2 y avanzó a la siguiente ronda de la liguilla, en este partido la terna arbitral estuvo compuesta por 

El central Francisco Sierra y como asistentes, Grecia Europa Vargas y Ulises Ochoa.

Los goles de los ganadores fueron de Armando Lagos con 3 tantos y Ulises Villanueva; por los perdedores, Diego Delgado y Valentín Torres.

REAL SANTIAGO.- Omar Villa-

nueva, Armando Lagos, Ulises Villanueva, Cesar Vázquez, Ángel Loredo. Eduardo Domínguez, Juan Gallegos, Ángel Ruvalcaba, Marco Arriaga, Erick Vázquez y Marco García. Entro de cambio Luis Villanueva.

TRIUNFO MATERIALISTA

Con cartones de 3 goles a 1, el Materiales Rodríguez venció al F.C. Buenavista S.J., en donde el cuerpo arbitral lo integraron Luis Ernesto Álvarez como central y como asistentes, Fernando Vargas y Martín Guzmán Rodríguez. Los goles de los ganadores fueron de Carlos Hernández con 2 goles y otro de Oscar Cardona; por los perdedores anotó Juan Quistiano.

MATERIALES RODRIGUEZ.- Juan Rodríguez, Edgar Lara, Oscar Cardona, Rubén Barrera, Luis Rodríguez, Diego Limón, Felipe Galván, Alejandro Estrada, Osvaldo Cardona, Alejandro Romero y Carlos Hernández. Entraron de cambio Cesar González, Luis Rodríguez y Christian Limón.

El próximo domingo se jugarán las semifinales en campo y horarios por confirmar, Deportivo Almonacid contra Real Santiago y Recicladora Ramírez-B. Panthers contra Materiales Rodríguez.

LIGUILLA 2

Los duelos serán Black Panthers contra Deportivo Salazares y Atlético Paisanos contra Unión FC.

NOTA

Los Equipos Dep. Almonacid, Real Santiago, Recicladora Ramírez y Materiales Rodríguez se les cita a la asamblea el próximo lunes 20 de septiembre del 2021, a las 19:00 horas.

A los Equipos Black Panthers, Deportivo Salazares, Atl. Paisano y Unión F.C., se les cita a la asamblea del próximo día lunes 20 de septiembre del 2021 a las 20:30 horas.