Vencen Atléticos por 6-2 a Rays

Vencen Atléticos por 6-2 a Rays

ST. PETERSBURG, Florida.- Ramón Laureano pegó el primer grand slam de su carrera para poner fin a un empate en la octava entrada y terminó con cinco remolcadas el miércoles en la victoria por 6-2 de los Atléticos de Oakland contra los Rays de Tampa Bay.

Oakland se colocó con una foja de 6-4, incluidos dos de tres juegos contra los Rays, en 10 partidos como visitante que incluyeron algunos problemas de viaje.

Los Atléticos llegaron a Florida hasta después de las 3 de la madrugada el lunes. Pasaron tres horas y media en el clubhouse luego del duelo contra los Rangers de Texas el domingo debido a que su avión sufrió un daño causado por una tormenta.

CON JONRONES SEGUIDOS AL INICIO DEL JUEGO, 

ROJOS GANAN

El novato Nick Senzel y Joey Votto pegaron jonrones consecutivos para iniciar el juego y posteriormente Cincinnati tuvo bambinazos de Eugenio Suárez y Curt Casali que impulsaron a los Rojos a vencer el miércoles por 7-2 a los Indios de Cleveland.

Los rápidos cuadrangulares de Senzel y Votto ante el novato Zach Plesac (1-2) representaron la primera ocasión en la que un equipo contrario conecta vuelacercas seguidos para iniciar un juego en Cleveland en 118 años.

También marcaron el tono para los Rojos, que se llevaron uno de la serie de dos juegos entre los equipos de Ohio y pusieron fin a una racha perdedora de ocho encuentros de interligas.

HAMELS LANZA 7 INNINGS EN BLANCO Y CACHORROS GANAN A ROCKIES

Cole Hamels ponchó a nueve durante siete innings en blanco, pegó dos sencillos y produjo dos carreras para llevar el miércoles a los Cachorros de Chicago a una victoria por 10-1 sobre los Rockies de Colorado.