logo pulso
PSL Logo

VIDEO: James Rodríguez salva la vida a su rival en pleno partido en Catar

Por EFE

Enero 13, 2022 05:56 p.m.

James Rodríguez / Archivo

James Rodríguez / Archivo

El colombiano James Rodríguez, exjugador de Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros equipos, logró un doblete que selló el 3-0 con el que el Al-Rayyan derrotó al Al-Wakrah tras reanudarse el partido que se tuvo que detener por el infarto sufrido por el senegalés del cuadro visitante Ousmane Coulibaly.

James, que ya dio a su compañero Sjoja Khalilzadeh la asistencia del 1-0 que reflejaba el marcador en el momento de la suspensión (m.42), completó el resultado en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha con dos dianas en los minutos 69 y 72 con un remate cruzado con la diestra casi sin ángulo y un magnífico lanzamiento de falta.

Antes de reanudarse esta tarde el encuentro, la Superliga qatarí y los componentes de ambos equipos homenajearon a los miembros de los servicios médicos que atendieron a Coulibaly en el césped así como posteriormente en el hospital Hamad a donde fue trasladado, a los que entregaron un ramo de flores y se fotografiaron junto a una camiseta de cada conjunto con el dorsal 21 y el nombre del futbolista senegalés.

Además se reconoció a James Rodríguez que también asistió al jugador del club rival justo cuando se cayó al pasto, pero el colombiano le tomó de la cabeza para permitir que siguiera respirando adecuadamente.  

Con esta victoria, el Al-Rayyan pasa a ocupar la séptima plaza con quince puntos, cuatro menos que el sexto, el propio Al-Wakrah.