Vive Toluca los festejos por su título

TOLUCA, Méx.- Un verdadero carnaval es el que vivió la capital del Estado de México durante dos días. Los festejos por el campeonato de los Diablos Rojos siguieron, ya que realizaron un desfile por las principales calles de la ciudad.
La salida, en el estadio Nemesio Díez, estaba pactada para las 4 de la tarde. Poco a poco, las calles aledañas se fueron llenando de seguidores escarlatas, quienes empezaron la celebración con porras o entonando lo que se ha convertido en el himno de los Diablos Rojos: “La Cumbia de los Trapos”, de la agrupación Yerba Brava.
Y el momento esperado llegó. El autobús inició su camino, momento que fue aprovechado por la afición roja para acercarse y llamar la atención de los jugadores, para echarles una porra o pedir el autógrafo en las playeras que les eran lanzadas por docenas.
Al frente del primer autobús se encontraba Alexis Vega, quien como director de orquesta alzaba sus brazos para hacer que la gente entonara “El Matador” o “La Cumbia de los Trapos”; a su lado se encontraba Jesús Angulo, mostrando el trofeo a la afición roja, que no dejaba de festejar y agradecerles por darle una alegría con la obtención de la undécima estrella.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias






