logo pulso
PSL Logo

Yanquis vencen a Medias Rojas

Gleyber Torres remolcó la carrera decisiva al conectar un sencillo de dos carreras

Por AP

Septiembre 13, 2023 03:00 a.m.

A

BOSTON.- El venezolano Gleyber Torres remolcó la carrera decisiva al conectar un sencillo productor de dos y luego inició un doble play con las bases llenas que puso fin al juego, para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el martes 3-2 a los Medias Rojas de Boston en el primero de una doble cartelera.

DJ LeMahieu añadió un doble remolcador para que Nueva York consiguiera apenas su segunda victoria en 10 juegos contra Boston esta campaña y volver a ponerse con porcentaje de .500, con 72-72. Los Medias Rojas (73-71), apenas un juego por delante de los Yanquis, han perdido cinco de sus últimos seis, viendo diluirse sus pretensiones de conseguir el último comodín de la Liga Americana.

La doble cartelera fue programada luego que el juego del lunes fue pospuesto por lluvia. El cambio contribuyó a que sólo 30.029 aficionados acudieron, la concurrencia más baja en el Fenway Park para un duelo Medias Rojas-Yanquis desde el 27 de mayo de 1999, sin incluir los juegos con restricciones de público durante la pandemia en 2020 y 2021.

El dominicano Jhony Brito (7-7) lanzó pelota de tres hits en 2 1/3 innings en blanco. Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-1, dos remolcadas; y Everson Pereira de 3-0, una anotada. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Wilyer Abreu de 3-1.