Anuncian primer servicio de taxis sin conductor en Nueva York

Empresa de tecnología operará transporte automático en un parque industrial

Optimus Ride, una empresa de tecnología de vehículos de conducción automática, anunció sus planes para operar sus sistemas de transporte autónomo en Nueva Yory y en California.

Brooklyn Navy Yard, un parque industrial moderno de 121 hectáreas y que alberga más de 400 negocios de manufactura donde trabajan 9,000 personas. 

"El sistema de conducción automática de Optimus Ride proporcionará un transporte eficiente para los miles de personas que trabajan en el Yard ", afirmó el director general del parque, David Eherenberg.

Optimus Ride desplegará vehículos automáticos en las carreteras privadas del Brooklyn Navy Yard, proporcionando un servicio de transporte en bucle para conectar a los pasajeros de NYC Ferry con Flushing Avenue fuera del perímetro del Yard.

Paradise Valley Estates, en Fairfield, California, es un desarrollo residencial de 32 hectáreas. Optimus Ride proporcionará a los residentes acceso a una movilidad de conducción autónoma dentro de las áreas definidas y geocerradas. 

Programado para ser lanzado en el segundo trimestre de 2019, el despliegue de Optimus Ride en el Brooklyn Navy Yard será el primer programa comercial de vehículos de auto-conducción en el estado de Nueva York. Optimus Ride desplegará vehículos automáticos en las carreteras privadas del Brooklyn Navy Yard, proporcionando un servicio de transporte en bucle para conectar a los pasajeros de NYC Ferry con Flushing Avenue fuera del perímetro del Yard.

trabajando en el sitio. y Paradise Valley Estates, una comunidad privada de planes de vida sin fines de lucro de 80 acres ubicada en Fairfield, California. Optimus Ride proporcionará a los residentes y trabajadores de ambos sitios acceso a una movilidad eficiente y conveniente de conducción autónoma dentro de las áreas definidas y geocerradas. Esta noticia se produce pocas semanas después de que Optimus Ride anunció una asociación con Brookfield Properties para desplegar vehículos de conducción automática en el desarrollo Halley Rise de Brookfield, ubicado en las afueras de Washington, DC Con estos nuevos programas, Optimus Ride operará implementaciones en cuatro estados de EU.