Aplicación calcula rutas para motociclistas

A-AA+

"A veces no es importante a dónde se va, sino cómo se llega a ese lugar".Con este lema, Riser, el startup basado en Viena, ha lanzado ahora RISER PRO, una membresía premium y compañera esencial del motociclista. La versión básica también ha sido ampliada y continúa siendo gratuita. Riser es una herramienta de rutas para motociclistas en Europa.

Con Riser Basic los usuarios pueden descubrir nuevas rutas, registrar viajes y compartirlos con los demás. La aplicación gratuita también calcula estadísticas y brinda información meteorológica.

Riser Pro mejora el motociclismo, en especial con relación a la planificación de la ruta: gracias a complejos algoritmos, Riser Adventure Routing calcula las rutas que tienen curvas o que tienen muchas curvas. La membresía también incluye Navegación, Seguimiento en Directo, Mapas Offline y el servicio reWind (en Austria: €8,99/mes o €59,99/año). Se puede solicitar una ficha técnica con información sobre funciones, imágenes y precios de RISER PRO.

"El motociclismo tiene que ver con rutas sinuosas y una excelente experiencia de viaje: todo tiene que ver con la ruta", dijo el CEO Dominik Koffu. "Con Adventure Routing, estamos dando el primer paso hacia un cálculo de rutas basado en la preferencia personal. En este momento, estamos trabajando en más innovaciones siguiendo la filosofía: la ruta es la recompensa".

Las nuevas innovaciones incluyen la plataformaweb RISER que permite acceso desde su computadora y planificación de ruta con filtros como "la ruta más rápida" y "con curvas". La aplicación también incluye una plataforma social con un newsfeed "Groups" (grupos) y "Getaways" (escapadas) para ayudarlo a planificar paseos con amigos.