Aumentan en 10% rango del Bolt-EV

La capacidad de recorrido con una carga va en ascenso

Aumentan en 10% rango del Bolt-EV

A-AA+

El Chevrolet Bolt EV modelo 2020, ofrecerá un notable rango de 416 kilómetros estimado por la Agencia Ambiental de los Estados Unidos (EPA) con una carga completa, un aumento de 33.7 kilómetros con respecto a los años modelo anteriores. 

La combinación ganadora del Chevrolet Bolt EV de largo alcance y asequibilidad continúa atrayendo nuevos clientes al segmento de vehículos eléctricos, y el Bolt EV 2020 atraerá a más clientes al permitirles viajar más lejos entre las sesiones de carga.

“El Bolt EV estableció el punto de referencia para vehículos eléctricos asequibles de largo alcance, y estamos entusiasmados de elevar el listón al ofrecer casi un 10 por ciento más de alcance estimado por la EPA para el año modelo 2020”, explicó Tim Grewe, director de Global Battery Ingeniería Celular y Estrategia. 

El equipo de ingeniería de baterías de Chevrolet mejoró la energía de los electrodos celulares al hacer pequeños cambios en la química celular. Este pensamiento innovador permitió al equipo implementar el aumento de alcance sin necesidad de cambiar la batería física y la forma en que está integrada en la estructura del vehículo.

Actualmente, los compradores originales de los nuevos Bolt EV tienen acceso a la función exclusiva Energy Assist de Chevrolet a través de la aplicación móvil myChevrolet 2 . Energy Assist permite a los clientes ver y buscar estaciones de carga, planificar un viaje con múltiples puntos de referencia y paradas de carga, monitorear su ruta y recibir alertas si su destino se vuelve inalcanzable. 

La aplicación móvil myChevrolet 2 se actualizó para permitir la proyección de teléfonos inteligentes de la función Energy Assist en el sistema de infoentretenimiento de vehículos 2017 en adelante a través de Apple CarPlay 3 y Android Auto 4.