Chevrolet “corrige” el diseño del Camaro

La armadora escuchó la inconformidad de los seguidores de este muscle car con la actualización de hace un año

Las armadoras en ocasiones tienen que actuar en consecuencia cuando sus seguidores critican un modelo, sobre todo cuando se trata de un muscle car legendario: el Camaro de Chevrolet.

El popular auto americano hace un año presentó una actualización frontal que no gusto ni a sus más incondicionales admiradores.

Chevrolet respondió con na nueva apariencia frontal para el SS y un nuevo modelo de desempeño LT1 V-8 para el Camaro 2020, mientras que la transmisión automática de 10 velocidades recientemente disponible mejora los modelos equipados con el V-6 de 3.6L.

La nueva apariencia del frente del Camaro SS se basa en el diseño distintivo del vehículo Camaro Shock que debutó el otoño pasado en el SEMA Show. La SS ahora presenta un emblema de corbatín reposicionado en la rejilla superior y una barra de color entre las rejillas superior e inferior.

“Los clientes hablaron y nosotros escuchamos”, reconoció Steve Majoros, director de marketing de vehículos de pasajeros y crossover de Chevrolet. “La reacción abrumadoramente positiva al diseño estilizado del Shock ayudó a impulsar su transición”.

El nuevo modelo LT1 combina el contenido y el diseño del Camaro LT (ajuste 1LT) y SS. Está impulsado por el motor LT1 de 455 caballos de fuerza (339 kW), lo que lo convierte en la opción más asequible para el desempeño del V-8 en la línea Camaro.