Con 100 dólares en EU se podrá apartar por Internet primer SUV eléctrico de VW

El ID.4 de Volkswagen expande la oferta de vehículos totalmente eléctricos con un modelo como diseñado por el viento

Con 100 dólares en EU se podrá apartar por Internet primer SUV eléctrico de VW

El próximo mes, Volkswagen Estados Unidos presentará su primer SUV eléctrico, el ID.4, y un nuevo sistema que permitirá a los clientes norteamericanos reservar su automóvil.

La plataforma de reserva de Volkswagen hará su debut el 23 de septiembre, inmediatamente después de la revelación del vehículo eléctrico Volkswagen ID.4 totalmente nuevo y sin emisiones de escape a las 11 am EDT. en VW.com. Los clientes que quieran experimentar el futuro de la conducción podrán reservar un ID.4 antes de que llegue a las salas de exposición de los concesionarios a finales de este año.

La plataforma fácil de usar permite a los fanáticos de Volkswagen reservar un ID.4 en unos simples pasos. La plataforma también incluye herramientas de compra como un estimador de rango, una herramienta de pago y la selección de distribuidores para ayudar a los compradores a encontrar un modelo ID.4 y hacer la transición a la propiedad de un vehículo eléctrico.

"Nuestro portal de reservas en línea les dará a quienes estén listos para cambiar a un SUV EV un lugar al frente de la línea", dijo Duncan Movassaghi, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Volkswagen. "Estamos emocionados de compartir el futuro de Volkswagen con el ID.4. Es una alternativa convincente de cero emisiones directas a los SUV compactos del mercado actual ".

Una vez que un usuario ha construido su vehículo, puede asegurar su lugar con un pago de reserva totalmente reembolsable de $ 100. A medida que comience la producción del vehículo, se invitará a nuestros titulares de reservas a bloquear su configuración y confirmar su pedido con un depósito adicional de $ 400.

Desde la realización de una reserva hasta la producción y la entrega, el cliente puede ver dónde se encuentra y cuándo puede esperar su identificación. 

Volkswagen planea vender 26 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo para 2029.

EL ID.4  A DETALLE

El ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen. Su diseño exterior muestra claramente el comienzo de la nueva era: combina una expresión poderosa con formas fluidas y orgánicas y una excelente aerodinámica.

Con el ID.4, Volkswagen está ampliando su oferta de vehículos totalmente eléctricos con un modelo en el segmento de SUV compactos, el segmento más grande del mundo. El automóvil se fabricará inicialmente en Europa y China y luego se producirá en los EE. UU.

Klaus Zyciora conoce el carácter del ID.4 como nadie más: el Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen diseñó el automóvil junto con su equipo. "El ID.4 representa una evolución de diseño eléctrico", dice Zyciora. "Su diseño exterior es limpio, fluido y poderoso. Parece fuerte y seguro de sí mismo de una manera nueva. Esto se debe principalmente al estilo aerodinámico impecable de nuestra familia de vehículos eléctricos, que hemos transferido al segmento de los SUV por primera vez con el ID.4.

"Esto significa que las transiciones suaves y suaves se alternan con bordes de separación claros y nítidos. El diseño parece moldeado por el propio viento. Al mismo tiempo, el aspecto moderno del ID.4 se puede ver por los faros característicos y la luz distintiva entre ellos ".

El buen diseño también es siempre funcional, y para un vehículo eléctrico, la resistencia es un factor clave para la autonomía. "La evolución del diseño del ID.4 también significa que nos hemos centrado mucho en la aerodinámica", explica Zycoria. El ID.4 alcanza un excelente coeficiente de arrastre de 0,28. El factor más importante para esto es la forma fluida de la carrocería del vehículo y el habitáculo, que se dibuja significativamente hacia la parte trasera. Esto se complementa con muchos detalles ejecutados con precisión. Por ejemplo, el grupo de luces traseras y el gran spoiler del techo aseguran que el flujo de aire se separe limpiamente.

Como parte de su estrategia "Transform 2025+", la marca Volkswagen invertirá 11 mil millones de euros en movilidad eléctrica para 2024. El ID.4, el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen, es el segundo modelo basado en el nuevo motor eléctrico modular. matriz (MEB), siguiendo el ID.3. Gracias al bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,28 y al sistema de batería escalable, son posibles distancias de más de 310 millas (según WLTP) con el ID.4.

El nuevo SUV se lanzará inicialmente con tracción trasera, y una variante de tracción total seguirá en una fecha posterior La batería de alto voltaje se coloca en la parte inferior de la carrocería para crear un centro de gravedad bajo para una dinámica de conducción óptima, así como distribución de peso extremadamente equilibrada.