Desde China, se filtra el facelift de la Chevrolet Equinox 2021

Para mercados de Estados Unidos y Canadá, el SUV se arma en la plata de GM en Villa de Reyes

Desde China, se filtra el facelift de la Chevrolet Equinox 2021

 

Imágenes filtradas de Chevrolet China han dejado ver el facelift que tendrá el SUV Equinox para su año-modelo 2021, aunque la versión para otros mercados, inlcuida la que se arma en San Luis Potosí, no debería distar mucho.

Los cambios de media vida comienzan desde el frente, donde Chevrolet ha ajustado sutilmente la parrilla del Equinox y ha equipado un par de faros nuevos con un diseño dividido. En su mayor parte, los lados del modelo actualizado no se han tocado, pero esto no es una sorpresa, ya que es solo un facelift en comparación con un modelo de nueva generación.

Completan los cambios de diseño exterior las nuevas luces traseras, un parachoques diferente y un tubo de escape diferente.

Estas imágenes de China revelan que los clientes podrán personalizar el diseño del Equinox a través de una serie de partes oscurecidas, que incluyen la parrilla delantera, las insignias de Chevrolet , las ruedas y las tapas de los retrovisores laterales. Un modelo con distintivo RS también se venderá con muchas de estas mismas piezas negras y también un conjunto de tubos de escape cuádruples en la parte trasera.

En la República Popular, el Chevrolet Equinox 2021 se venderá con un nuevo motor turboalimentado de 1.3 litros con 165 hp que reemplazará la unidad de 1.5 litros del modelo actual. Un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros más potente también estará disponible con 237 hp.