El Ferrari más potente en la historia de la marca es híbrido

Desarrolla mil caballos/vapor y ofrece cuatro modos de conducción

El Ferrari más potente en la historia de la marca es híbrido

Con Europa incentivando el acceso a los centros urbanos para los vehículos con una etiqueta ecológica especial, Ferrari presentó el  SF90 Stradale, un superdeportivo híbrido enchufable que se convierte en el más potente de la historia de la marca.

La etiqueta ECO en Europa otorga acceso a zonas urbanas centrales está disponible para  modelos híbridos, eléctricos, microhíbridos y de gas.

El SF90 Stradale desarrolla 1.000 caballos/vapor de potencia, va de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y una autonomía en modo solo eléctrico de 25 kilómetros.

Su sistema de propulsión PHEV tiene como núcleo un motor central 4.0 V8 biturbo de 780 CV (que ha recibido el premio al motor del año cuatro ediciones consecutivas), pero a él se suman tres bloques eléctricos que añaden 220 CV a la ecuación, consiguiendo una potencia total de los 1.000 CV.

SF90 Stradale también es el primer Ferrari en adoptar la tecnología digital de forma significativa, con un cuadro de relojes totalmente configurable en una pantalla HD curva de 16 pulgadas.

Los conductores del Ferrari SF90 Stradale podrán elegir entre cuatro modos de manejo diferentes: eDrive, 100% eléctrico con el que se puede rodar hasta 25 kilómetros; Hybrid, el que está por defecto, buscando optimizar la eficiencia del coche; Performance, en el que el bloque V8 está siempre activo; y Qualify, que utiliza todo el potencial del V8 y de los tres motores eléctricos para conseguir el mayor rendimiento.