Honda Insight es el sedán compacto que cubrirá el hueco que dejó Civic Hybrid hace años y disputará mercado en México al Toyota Prius con una propuesta que va más allá de la eficiencia. Rodará en las agencias mexicanas el próximo mes.

A diferencia de otros híbridos, el diseño del Honda Insight no está para gustos extravagantes ni formas caprichosas. Su apariencia recuerda al Honda Accord, sobre todo al frente donde abundan las líneas horizontales y sobresale una parrilla integrada al diseño de los faros. En la trasera encontraremos trazos elegantes compuestos por calaveras en forma de L e iluminación de LED.

A pesar de ser el tercer Honda en llevar el nombre de Insight, el 2019 Insight es completamente nuevo, posicionado como un sedán compacto premium entre Civic y Accord. Su diseño universalmente atractivo envuelve un interior de 5 asientos con amplio espacio interior.

El Insight viene de serie con el conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para conductores de Honda Sensing®. Un sistema de cámara de respaldo multi-vista, y los modelos EX y Touring vienen con Honda LaneWatch ™. Los modelos Insight Touring también incluyen la última versión de HondaLink, que ofrece múltiples servicios basados ??en la nube, incluido un punto de acceso móvil Wi-Fi 4G (para lo que requiere definir un plan de datos), bloqueo / desbloqueo de vehículos remotos basados ??en teléfonos inteligentes, seguimiento de vehículos robados y más.



[gallery link="file" ids="1405149,1405150,1405151,1405152"]