Ermenegildo Zegna diseña interiores para Maserati

Maserati ha decidido presentarse en el Concurso de Elegancia Automotriz de Pebble Beach,  California con sus nuevos Quattroporte y Levante equipados con interiores diseñados por el diseñador de modas italiano Ermenegildo Zegna.

Zegna utilizó el nuevo compuesto Pelle Tesuta, un tejido de finas tiras de cuero Nappa desarrollado por ellos mismos, que le dan a las vestiduras un acabado lujoso y duradero.

Esta será la primera vez que Maserati lance al mercado un automóvil que lleve acabados interiores de este tipo, y las ediciones especiales estarán construidas sobre el Quattroporte SQ4 Gran Lusso, con tapicería terminada en color café oscuro y el Levante S que lleva las suyas en color negro, en combinación con molduras de madera y la insignia de Zegna Edition.

En la parte exterior, los dos autos portarán pintura especial que los identificará como parte de esta edición limitada. El Quattroporte incorporará una pintura azul Blu Sofisticato, mientras que el SUV estará recubierto con pintura color bronce de 3 capas. Los dos nuevos modelos estarán limitados a tan solo 50 unidades cada uno.