Explorer 2020, a prueba de bibliotecarios

Asegura Ford que la próxima generación de su SUV estrella tendrá un interior verdaderamente silencioso




Según Ford, a su nuevo SUV Explorer lo aprobarán los bibliotecarios porque está diseñado para proporcionar el interior más silencioso de la historia de la industria automotriz.





"Hemos pasado mucho tiempo aprendiendo sobre lo que nuestros clientes de Explorer quieren y aman en su SUV, y cerca del top de la lista está un vehículo cómodo que pueden disfrutar con sus seres queridos", dijo Craig Patterson, gerente de mercadeo de Ford SUV. . "Ya sea para llevar a la familia al norte durante el fin de semana o para ir al cine el sábado por la noche, un interior más tranquilo les permite conectarse mejor con los que están en el viaje".





Los pasajeros de Explorer disfrutarán de la sensación de paz y relajación gracias a las tres funciones de reducción de sonido : un tablero de instrumentos de doble pared, vidrio acústico y control de ruido activo para Ford, disponibles solo en Limited Hybrid , diseñado para combatir ruido de motores, carreteras y vientos en la cabina.





EL 'VROOOOM" FUERA DEL AUTO





El nuevo tablero de instrumentos de doble pared del Explorer está diseñado para asegurar que los pasajeros disfruten de una cabina libre del ruido del motor causado por las vibraciones que pueden manifestarse en una sensación de zumbido. Separando el compartimiento del motor de la cabina del pasajero hay dos paredes, una de las cuales está hecha de material compuesto laminado, con un espacio de aire en el medio. El tablero de instrumentos de doble pared, que reduce significativamente el sonido de viaje que viene con un motor en marcha, imita una cámara semi-anecoica similar a las que se usan en las pruebas de ruido, vibración y dureza en el laboratorio de dinámica de manejo de Ford.





Parker Lewis, gerente de ingeniería de ruido, vibración y dureza de Ford, dice que mantener el ruido fuera de la cabina con el tablero de doble pared es similar a la tecnología utilizada para mantener las bebidas frías o calientes.





"Esta innovación es muy similar en teoría a un termo o taza aislado", dice Lewis. "Las capas múltiples de una taza mantienen alejadas las temperaturas ambientales no deseadas, mientras que las capas múltiples de este tablero de dos paredes mantienen el ruido no deseado fuera de la cabina del vehículo".





SONIDOS FILTRADOS?





Mantener el ruido del viento y la carretera es clave para crear una cabina más silenciosa que los pasajeros puedan disfrutar, pero la identificación de cómo entra ese ruido en primer lugar es igual de importante.





Al igual que las múltiples capas del nuevo tablero de instrumentos de doble pared, el parabrisas y las ventanas laterales delanteras del Explorer no solo tienen una capa de vidrio, sino dos. Estas capas están separadas por una lámina de plástico transparente, creando capas que sirven de amortiguador entre el interior y el mundo exterior.





EL SILENCIADOR SECRETO





A medida que la nueva tecnología de propulsión se abre camino en los vehículos de hoy, puede brindar experiencias de sonido únicas para los pasajeros, por lo que la causa principal del ruido no se limita a la creada por la propulsión, el viento o la carretera. El ruido de baja y media frecuencia puede contribuir a la fatiga del conductor, mientras que las frecuencias más altas pueden inhibir la capacidad de mantener una conversación en un vehículo en movimiento.





La solución de Ford es Active Noise Control, disponible solo en Explorer Limited Hybrid, que utiliza micrófonos colocados estratégicamente en toda la cabina para escuchar y detectar las frecuencias no deseadas que contribuyen a las condiciones de ruido. Una vez que se descubren las frecuencias no deseadas, el sistema las cancela produciendo ondas de sonido opuestas que vienen a través de los altavoces del sistema de audio.





"Piense en ello como un trueno en una noche tormentosa", dice Lewis. "Estas ondas de sonido rebotan a nuestro alrededor en un área contenida, luego los altavoces del sistema de audio del vehículo niegan el trueno, esencialmente silenciando el ambiente".





Juntos, el tablero de instrumentos de doble pared y el vidrio acústico trabajan para aislar a los pasajeros de sonidos no deseados, mientras que el Control de ruido activo los cancela si logran ingresar, lo que le da al nuevo Explorer un interior notablemente más silencioso.





Un nuevo laboratorio de dinámica de manejo es la última incorporación al conjunto de Ford de las instalaciones de pruebas de ruido, vibración y dureza. El laboratorio permite a los ingenieros probar el sonido del vehículo en diferentes configuraciones, incluida una cámara semi-anecoica con rodillos motorizados para simular el ruido de la carretera, y en temperaturas que van desde menos 40 grados a 140 grados Fahrenheit para reducir y expandir los materiales que pueden causar chirridos y ruidos.





Diferentes partes del vehículo se prueban en la cámara anecoica del laboratorio y en la suite de reverberación. El primero proporciona un área libre de eco y reverberación y crea un entorno de trabajo puro para el sonido, mientras que el segundo se utiliza para determinar cómo el ruido impregna componentes o materiales completos, como la chapa metálica. El nuevo Explorer 2020 es el primer producto que surge del nuevo laboratorio de dinámica de conducción de Ford.





El nuevo Ford Explorer 2020 no solo es más silencioso, sino que cuenta con una construcción más liviana, delgada y resistente, la línea de modelos más amplia jamás vista, los motores EcoBoost ® más potentes y eficientes en comparación con el Explorer 2019 y una nueva tecnología inteligente para ayudar a enfrentar todas las aventuras de la vida. .





"Nos obsesionamos con lo que los clientes de Explorer necesitan y quieren, y fue más fácil porque no solo tuvimos años de datos al ser el SUV más popular de todos los tiempos, sino que también somos esos clientes", dijo Bill Gubing, ingeniero jefe de Explorer. “Cuando queremos salir con nuestras familias para disfrutar de un tiempo de inactividad, sabemos que Explorer puede llevarnos allí. Cuando estás en ese viaje, quieres estar en un entorno que refleje la calidad y la promesa del diseño exterior ".





La cabina más silenciosa y reconstruida de Explorer ofrece más espacio y tecnología, incluida la pantalla táctil montada vertical de 10.1 pulgadas disponible con mapas a pantalla completa, además de las funciones de asistencia al conductor del Ford Co-Pilot360  con detección de tráfico que pueden ayudar a reducir el estrés, como el freno de marcha atrás disponible asistencia y Active Park Assist 2.0, que maneja los controles de dirección, cambios, frenado y acelerador durante las maniobras de estacionamiento con solo tocar un botón.





El nuevo Ford Explorer se fabrica en la planta de ensamblaje de Chicago y llega este verano.