Harley Davidson venderá bicicletas eléctricas para niños (VIDEO)

Harley-Davidson anunció la compra de StaCyc, Inc., productor de los vehículos eléctricos de dos ruedas para niños. Una versión de los modelos de 12 y 16 pulgadas de StaCyc con la marca Harley-Davidson se venderá en los EU en el tercer trimestre de 2019.

La adquisición de StaCyc amplía el portafolio eléctrico de Harley-Davidson y refuerza su meta de electrificación del motociclismo. Los vehículos de dos ruedas eléctricos de StaCyc proporcionarán un punto de entrada para de los jinetes motorizados más jóvenes.  StaCyc, que entró al mercado en 2016; diseña, comercializa y vende sus modelos eDrive para niños, con precios que van de 649 a 699 dólares. 

La adquisición de StaCyc es el último ejemplo de cómo Harley-Davidson está invirtiendo en oportunidades de un crecimiento sostenible para el futuro como parte de su plan More Roads to Harley-Davidson. 

El plan acelerado se enfoca en construir la próxima generación de pasajeros a través de nuevos productos en segmentos de motocicletas adicionales, brindando un acceso más amplio a la marca y los productos y un compromiso para apoyar y fortalecer a los concesionarios a nivel mundial.