Jaguar/Land Rover Llega a San Luis Potosí

La compañía inglesa Jaguar y Land Rover con más de 80 años de presencia en el mercado mundial llega a San Luis Potosí.

Raúl Peñafiel García, director general de estas marcas comentó que actualmente se cuenta con nueve agencias en todo el país, siendo San Luis Potosí una de las 20   agencias consideradas dentro de la estrategia 2020

Además, en el evento, se realizó el lanzamiento del nuevo modelo Range Rover Evoque 2020, con la que la firma busca ganar participación en el mercado de vehículos híbridos en México.

Al respecto el Director del Grupo TresM automotriz, José Carlos Mahbub Sarquís, destacó que esto es parte de su estrategia de apostar por el estado, con la distribución de modelos únicos en su sector, mencionó también que esta filial ofrecerá a los interesados en adquirir un vehículo, facilidades como la cercanía para servicios de mantenimiento y cotizaciones en pesos, contrario a las importadoras que valuaban las unidades en dólares.

No pierdas la oportunidad de conocer los flamantes modelos que la agencia Jaguar y Land Rover ofrece ahora al publico potosino. Te esperamos en Av.  Venustiano Carranza #2056 A, Col Polanco San Luis Potosí.                   

Teléfonos: (444)121 27 77, (444)817 07 49                           

www.landrover.com.mx

www.jaguarmexico.com.mx