La red Disney presentará la Ford Bronco el 13 de julio

Cadenas de televisión norteamericanas emitirán tres películas personalizadas de tres minutos

La red Disney presentará la Ford Bronco el 13 de julio

Ford Motor Company presentará la línea Ford Bronco en las propiedades de transmisión, cable, digital y transmisión de Disney, el próximo lunes 13 de julio.

El programa incluye la emisión de tres películas personalizadas de 3 minutos en las cadenas norteamericanas ABC, ESPN y National Geographic, en el primer corte comercial de cada red a las 8:00 pm hora del este. Las tres películas estarán disponibles a pedido en Hulu al día siguiente.

Inicialmente, Ford planeó revelar su nueva línea de SUV Bronco 4x4 en junio en el renovado Auto Show Internacional Norteamericano de inspiración al aire libre en Detroit. Después de que la pandemia de coronavirus provocó que los organizadores del auto show cancelaran el evento para 2020, el equipo de Ford volvió a concebir la estrategia de revelación, con el objetivo de atraer a una audiencia aún más amplia para su tan esperado debut en Bronco.

La revelación de Bronco marca la primera vez que Disney CreativeWorks, la galardonada agencia creativa de Disney, despliega contenido de marca personalizada en múltiples redes durante el horario estelar en ABC, ESPN y National Geographic. Cada película se emitirá en las respectivas cadenas el lunes 13 de julio, durante el primer corte comercial a las 8:00 pm hora del este. Las tres películas estarán disponibles para los espectadores en Hulu a partir del martes 14 de julio.

"En Disney, nos enorgullecemos de crear cultura y aprovechar nuestra incomparable cartera de marcas para contar historias de manera auténtica y creativa durante momentos significativos", dijo Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising Sales. "Con Ford, estamos reimaginando cómo puede ser la revelación de un producto al recurrir a nuestras mejores marcas de deportes, entretenimiento y transmisión para dar vida a la nueva familia Bronco de una mane