logo pulso
PSL Logo

Lamborghini Huracán Sterrato Opera Unica

Por El Universal

Agosto 05, 2023 07:49 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Lamborghini conmemoró seis décadas con la presentación del Lamborghini Huracán Sterrato Opera Unica, una creación notable que surgió del programa Lamborghini Ad Personam. Este modelo exhibe una pantalla azul cristal meticulosamente pintada a mano, un esfuerzo artístico que exigió la cantidad de 370 horas de trabajo artesanal. La presentación de la "Opera Unica", otra iteración distinta derivada del Sterrato, se desarrolló en una cena VIP exclusiva.


El proceso iniciado con la base Blue Amnis, posteriormente con capas de Blue Grifo y Blue Fedra, aplicadas por artesanos, este enfoque produjo un acabado incomparable, evocando la apariencia del cristal líquido congelado, distinguiéndose como una obra única. Los tonos azules se inspiran directamente en los tonos serenos del mar y el cielo de Cerdeña, que envuelven a la segunda isla más grande del Mediterráneo.
Elementos de diseño junto con la gran celebración
El kit de carrocería del Sterrato, que abarca componentes vitales como guardabarros, techo, faldones laterales y cubiertas de LED, se viste con un elegante revestimiento negro mate. Este tema de diseño se extiende con gracia a las ruedas Morus de 19 pulgadas, lo que garantiza una estética uniforme y cohesiva. El destaca con el cuero Blu Delphinus más profundo y Alcantara están cuidadosamente armonizados, complementados con detalles en cuero Celeste Phoebe.
La celebración del 60 aniversario de Lamborghini se llevó a cabo en el estimado Hotel Cala di Volpe, brindando un telón de fondo apropiado para la ocasión. Los asistentes, una asamblea exclusiva de clientes VIP, se entregaron a un memorable viaje culinario diseñado por Matsuhisa Nobu, elevado por un cautivador espectáculo de danza.
Exhibición de arte e innovación
El Lamborghini Huracán Sterrato Opera Unica está destinado a adornar el Lamborghini Lounge en Porto Cervo, brindando a los entusiastas y visitantes una oportunidad exclusiva de experimentar su incomparable encanto. El enclave de personalización de Ad Personam permanece accesible hasta el 10 de septiembre, ofreciendo a los propietarios de Lamborghini un encuentro personalizado. Las pruebas de manejo de varios modelos, incluidos el Huracán Tecnica y el Urus, esperan en las pintorescas carreteras de la Costa Esmeralda, afirmando el compromiso inquebrantable de Lamborghini con el rendimiento y el lujo.