Los autos con más reportes de fallas

Los autos con más reportes de fallas
La compra de un auto nuevo supone la ausencia de visitas al taller en un plazo cercano a su adquisición. Sin embargo, en muchas ocasiones, el hecho de que un vehículo sea recién salido de una agencia no representa que estará exento de fallas o problemas técnicos.
Dentro de los problemas, pueden registrarse anomalías en el funcionamiento de sistemas menores como el aire acondicionado o bien, problemas técnicos de mayor magnitud como fallas en los sistemas de seguridad.
Por esa razón, la publicación norteamericana, "Consumer Reports", especializada en análisis de productos en favor del consumidor; publicó un listado de los vehículos con mayor índice de reporte de fallas en el mercado estadounidense.
El listado de la organización norteamericana se conforma de la siguiente manera:
* Volkswagen Atlas. Fallas frecuentes: sistema de aire acondicionado, problemas en la dirección, problemas en la suspensión, fallas en el sistema eléctrico
* Cadillac Escalade. Fallas frecuentes: sistema de aire acondicionado, sistema de electrónica menores, fallas en la transmisión
* Alfa Romeo Giulia. Fallas frecuentes: sistema electrónico, equipamiento del motor.
* Buick Enclave. Fallas frecuentes: sistema de transmisión, fallas menores en el sistema de encendido, ruidos y fugas de líquidos.
* Cadillac CT6. Fallas frecuentes: sistema de aire acondicionado, sistema de electrónica menores, fallas en la transmisión.
* Jaguar F-Pace. Fallas frecuentes: electrónica del auto, sistema de encendido, ruidos y fugas.
* Tesla Model X. Fallas frecuentes: hardware de la carrocería, ruidos menores, electrónica del auto, fugas de agua.