Los prototipos para el Moab Easter Jeep

Para esta edición, el vehículo base fue la pick up Gladiator

La semana próxima tendrá lugar la 53ª edición del Moab Easter Jeep Safari y en ella Jeep y Mopar deleitarán a los aficionados al off road extremo con  prototipos especialmente construidos para la ocasión.

El Moab Easter Jeep Safari se celebra cada año en temporada de Semana Santa o Pascua en el desierto de Moab, en Utah, y es una de las grandes fiestas mundiales del todoterreno. 

Con el nuevo Gladiator -de reciente lanzamiento en EE UU- como protagonista, Jeep ha exprimido todas las posibilidades de personalización y transformación que ofrece su último pick up. 

Para los amantes del motocross, el Jeep Flatbill está podrá transportar cómodamente sus monturas para disfrutar de una forma distinta de la conducción en campo (portón extraíble, rampas para la carga y descarga...). 

El Five-Quarter es el que mayor inspiración retro trae consigo y, de hecho, está basado en el M-715 de 1968, un vehículo militar basado en el Gladiator. El término ‘Five Quarter’ responde a la herencia de los todoterrenos con una tonelada y un cuarto (cinco cuartos) de peso.

Su aspecto es el más original de los seis concept cars del Moab y su imagen poderosa se complementa con un motor acorde: el 6.2 Hemi V8 de más de 700 caballos de potencia.

El Wayout incorporar a la caja del Gladiator un accesorio especialmente funcional para los más aventureros. Se trata de una tienda de techo que se despliega verticalmente y cuenta con espacio para dos adultos.