Nissan lanza nueva línea de furgonetas de trabajo ligeras (VIDEO)

Nissan lanza nueva línea de furgonetas de trabajo ligeras (VIDEO)

A-AA+


Nissan incorpora a su línea de vehículos comerciales ligeros una furgoneta compacta NV250 que estará a la venta primero en Europa en otoño próximo.

En México sus vehículos comerciales se limitan a pickups y la van de traslados NV.  “El nuevo Nissan NV250 es la camioneta compacta perfecta para pequeñas empresas con grandes aspiraciones”, dijo Paolo D’Ettore, director de Vehículos Comerciales Ligeros para Nissan Europa. 

El NV250 ofrece garantía de cinco años / 160,000 km y configuraciones de motor e interiores, dos longitudes de cuerpo y una amplia gama de conversiones. La camioneta también está disponible con acabados Panel, Crew y Combi para una funcionalidad y funcionalidad óptimas.

Ofrecen carga útil de 800 kg y dos longitudes de cuerpo, mejorando las capacidades de transporte de carga para entregas sin problemas

Versatilidad mejorada gracias a una amplia gama de conversiones. Las conversiones incluyen paneles de madera en el área de carga, acceso para sillas de ruedas a través de la puerta trasera y extras opcionales, como unidades de refrigeración a bordo

Numerosas tecnologías de movilidad inteligente de Nissan a bordo, que incluyen Hill Start Assist y Extended Grip