Nissan lanza nueva línea de furgonetas de trabajo ligeras (VIDEO)

Nissan lanza nueva línea de furgonetas de trabajo ligeras (VIDEO)


Nissan incorpora a su línea de vehículos comerciales ligeros una furgoneta compacta NV250 que estará a la venta primero en Europa en otoño próximo.

En México sus vehículos comerciales se limitan a pickups y la van de traslados NV.  "El nuevo Nissan NV250 es la camioneta compacta perfecta para pequeñas empresas con grandes aspiraciones", dijo Paolo D´Ettore, director de Vehículos Comerciales Ligeros para Nissan Europa. 

El NV250 ofrece garantía de cinco años / 160,000 km y configuraciones de motor e interiores, dos longitudes de cuerpo y una amplia gama de conversiones. La camioneta también está disponible con acabados Panel, Crew y Combi para una funcionalidad y funcionalidad óptimas.

Ofrecen carga útil de 800 kg y dos longitudes de cuerpo, mejorando las capacidades de transporte de carga para entregas sin problemas

Versatilidad mejorada gracias a una amplia gama de conversiones. Las conversiones incluyen paneles de madera en el área de carga, acceso para sillas de ruedas a través de la puerta trasera y extras opcionales, como unidades de refrigeración a bordo

Numerosas tecnologías de movilidad inteligente de Nissan a bordo, que incluyen Hill Start Assist y Extended Grip