Ofensiva eléctrica de Renault, para el Motorshow de Ginebra

Presentará su concept car eléctrico Morphoz como propuesta de movilidad futura, el nuevo Twingo ZE y el Mégane Estate E-TECH

Compartir:

Ofensiva eléctrica de Renault, para el Motorshow de Ginebra

A-AA+

Renault presentará su concept car Morphoz, que ilustra su visión de la movilidad del mañana. Este vehículo ofrece una adaptación personalizada a las necesidades, deseos y usos de cada persona para ampliar todos los límites. Anuncia una nueva familia de modelos eléctricos Renault que llegarán en los próximos años.  

Renault presentará un stand 100% electrificado durante los días de prensa con una gama completa de 8 vehículos, incluido el estreno mundial del Nuevo Twingo ZE .

Como pionero en vehículos eléctricos, Renault capitaliza su experiencia y continúa electrificando su gama a través de una oferta innovadora y exclusiva de tren motriz híbrido e híbrido enchufable llamado E-TECH en tres de sus modelos principales: Clio, Captur y Mégane Estate. El nuevo complemento Mégane Estate E-TECH se presentará por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Para responder a la diversidad de expectativas, incluidas las de los profesionales, Kangoo ZE Concept hará un gran regreso . Un auto show urbano y eléctrico, anuncia la renovación de la gama Kangoo en 2020.

Una sesión Q & A sobre Groupe Renault electrificación tendrán lugar el 3 de marzo rd a las 15:15 en el stand Renault (Pabellón 4) (plazas disponibles limitado sólo por invitación) .