Presenta Volkswagen logotipo para su marca de alto rendimiento

Volkswagen R es una cartera de vehículos que incluye ejemplares como el Golf R en cuatro generaciones, la cartera incluye el Passat R36 y el Touareg R50

Compartir:

Presenta Volkswagen logotipo para su marca de alto rendimiento

A-AA+

Volkswagen R presenta su realineamiento con la presentación del nuevo logotipo de , diseñado para simbolizar un nuevo comienzo para los autos de alto rendimiento de la marca.

Jost Capito, director gerente de Volkswagen R, dice: “Volkswagen R tiene que ver con la emoción y la emoción".

El nuevo logotipo R simboliza el nuevo comienzo de la marca de rendimiento. Es más moderno, distinto y elegante: reducido a sus componentes esenciales, se puede utilizar para diversos fines, siendo especialmente adecuado para medios digitales. El nuevo logotipo fue desarrollado en el Centro de Diseño de Volkswagen. El equipo que rodea a Klaus Bischoff desarrolló el nuevo logotipo R junto con el Desarrollo técnico y el equipo de marketing de Volkswagen R.

El nuevo logotipo de la compañía representa los modelos más deportivos de la cartera de Volkswagen. Desde 2002, los modelos R han estado en casa en las pistas de carreras de todo el mundo y, además de los motores de alto rendimiento, han ofrecido a sus propietarios la combinación de usabilidad cotidiana y discreción elegante. Junto con el Golf R en cuatro generaciones, la cartera incluye el Passat R36, el Touareg R50, el Scirocco R y el Golf R Convertible. Además del Golf R 01 y el Golf R Variant 02 , el nuevo T-Roc R 03 también está disponible actualmente..

Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen, explica: “La R marca el ápice atlético de nuestro programa modelo y el logotipo R sirve como expresión tanto de la estética como de la deportividad. Al mismo tiempo, está ganando tanto en términos de claridad como de carisma, al igual que el nuevo logotipo de la marca Volkswagen ".

Jost Capito enfatiza: “El nuevo logotipo para los modelos R y R-Lines también va de la mano con la realineación de la marca Volkswagen R. Todo nuestro equipo está trabajando intensamente en la imagen de la marca y el producto y esperamos continuar lanzándolos en los próximos meses ".

La insignia rediseñada de R-Line se puede ver por primera vez en Atlas Cross Sport R-Line en América del Norte. El vehículo, que se presentó como un auto conceptual en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en primavera, celebrará su estreno mundial el 11 de octubre a las 4 pm, hora del verano de Europa Central (CEST).