"Profético", promete Hyundai que es su próximo modelo concepto eléctrico

Se supone que extiende la filosofía de diseño de Hyundai "Deportividad sensual" al siguiente nivel

Compartir:

Profético, promete Hyundai que es su próximo modelo concepto eléctrico

A-AA+


Hyundai Motor Company presentará su nuevo concepto EV, "Prophecy", que expresa el último lenguaje de diseño de la compañía, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el 3 de marzo de 2020.

El concepto permanecerá en exhibición hasta el 15 de marzo.

En línea con la filosofía de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai, el nuevo concepto encarna una silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre amplios flancos traseros que proporcionan una aerodinámica espectacular. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de la lámpara de píxeles.

La 'profecía' no sigue las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo. Su diseño icónico puede expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios"


SangYup LeeJefe del Centro de Diseño Global de Hyundai

El nombre "Profecía" refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea EV de Hyundai.





 
" data-url="https://player.vimeo.com/video/391241904" style="margin: 0px; padding: 0px; zoom: 1; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); font-family: HyundaiSansText, Arial, sans-serif; font-size: 18px;">