A medida que el Ford Tough Ranger 2019 se acerca a la producción, Ford anuncia que su nueva camioneta de tamaño mediano para América del Norte entregará la mejor carga útil, el torque de gas y la capacidad de remolque de su clase.

"Piense en Ranger como la mochila más grande y capaz de su equipo", dice Rick Bolt, ingeniero jefe de Ford Ranger. "Con 1,860 libras de carga útil máxima (843.68 kilos), Ranger puede transportar casi una tonelada de equipo para permitir su próxima aventura".

El motor EcoBoost ® estándar de 2.3 litros del Ford Ranger produce 270 caballos de fuerza y 310 lb.-pie. de par: la mayor potencia de giro del motor de cualquier motor de gasolina en el segmento de recolección de tamaño mediano, incluidos los motores V6 de los competidores.

Junto con una transmisión de 10 velocidades exclusiva en su clase, Ranger presenta una combinación única de potencia y capacidad que solo proviene de un camión que está fabricado con Ford Tough.



Anclado por un marco de acero de alta resistencia y un sólido y sólido eje trasero con suspensión Hotchkiss, el Ranger puede remolcar convencionalmente más que cualquier camión con motor de gasolina de su clase: 7.500 libras cuando está equipado con el paquete de remolque y un controlador de freno de remolque.

La producción comienza a finales de este año en la planta de ensamblaje de Ford en Michigan en Wayne, Michigan.

[gallery link="file" ids="1441275,1441276,1441277"]