Range Rover Evoque, refinamiento y off road (VIDEO)

La segunda generación de uno de los SUVs más deseados de la marca mantiene estilo y amplía poder

Range Rover Evoque, refinamiento y off road (VIDEO)

A-AA+

Land Rover revela la próxima generación de Range Rover Evoque con actuaciones dinámicas en un curso de experiencia off-road, tanto bajo techo en el centro de convenciones McCormick Place, en Chicago, como en Londres. 

Apenas evoluciona su imagen, pero adopta un interior muy elaborado, avances tecnológicos innovadores y mecánicas híbridas con etiqueta ECO

La introducción de Active Driveline de segunda generación combinada con una distancia al suelo de 212 mm proporciona una tracción óptima y asegura la habilidad y el refinamiento en la carretera mientras el Range Rover Evoque transita a través de jorobas de velocidad escalonadas, lo que representa la señal de advertencia de “carretera irregular”.

En Londres, en las orillas del río Támesis, el SUV más pequeño de la familia Range Rover fue puesto a prueba una rampa de 40 grados que representa una “colina empinada” para demostrar cómo los nuevos voladizos de Evoque, el ángulo de aproximación de 25 grados y el uso del famoso Control de Descenso de Hill Rover habilitar el Evoque para ir más allá.

Mantiene casi la misma longitud, 4,37 metros, pero presenta un aspecto más poderoso y contundente. Y sobre todo recuerda mucho al Velar, su hermano mayor, aunque con una línea cupé más marcada que acentúa la cintura ascendente de las puertas y la descendente del techo, una de las señas de identidad del anterior Evoque. 

Se aprecia también por detrás, porque ahora tiene la base de chapa más alta, y una luneta más pequeña.