Renault Zoe extiende su autonomía a 390 km. (VIDEO)

La tercera generación del modelo no presenta cambios exteriores, pero sí importantes modificaciones del interior

Tras su revelación al público en junio de 2019, el nuevo Renault ZOE está tomando las carreteras en Europa con una oferta de placer de conducción 100% eléctrico y una nueva dimensión gracias a un alcance de hasta 395 km WLTP *, un motor de 100 kW más eficiente, su versatilidad de carga y un alto nivel de equipamiento a partir del nivel de entrada.

La nueva batería de 52 kWh que equipa al New ZOE extiende su alcance a 395 kilómetros en el ciclo WLTP *, un aumento de + 25%, sin cambiar el tamaño de la batería. Al adoptar una carga rápida de CC de hasta 50 kW, el nuevo ZOE ofrece la mayor versatilidad para estaciones de carga disponible en Europa. 

El nuevo Renault  ZOE recupera hasta 150 kilómetros de alcance en 30 minutos.

Con la introducción del R135, un motor de 100 kW (equivalente a 135 hp), el nuevo ZOE ofrece aún más control de aceleración y capacidad de respuesta. El placer de conducir y la comodidad se mejoran, especialmente en la autopista, con una aceleración de 80 a 120 km / h 2.2 segundos más rápido que la generación anterior.

El nuevo ZOE también ofrece un nuevo modo de conducción que simplifica el tráfico de la ciudad. 

El ZOE se beneficia de una pantalla de conductor de 10 pulgadas y una pantalla táctil central de 7 a 9.3 pulgadas desde el nivel de entrada. Esta gama de equipos se complementa con la palanca de cambios electrónica “e-shifter”, un freno de estacionamiento automático con función Auto-Hold y una iluminación LED que aumenta la visibilidad en un 75%.