Seltos, el nuevo crossover compacto que Kia lanza este mes

La firma coreana extiende su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todos los mercados

Seltos, el nuevo crossover compacto que Kia lanza este mes

A-AA+

Kia Motors anunció que 'Seltos' será el nombre de su nuevo SUV compacto global. El Kia Seltos, que se lanzará este 20 de junio, aportará firmeza al segmento de SUV compacto.
 
El nombre de Kia Seltos está inspirado en la mitología griega y la leyenda de 'Celtos', el hijo de Hércules. Representando el espíritu valiente y asertivo de Celtos, la 'S' en el nombre adaptado del vehículo implica velocidad y deportividad. Seltos ha sido creado para la generación del milenio, destacándose de sus rivales con una combinación de diseño sofisticado, deportivo y el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, todo en un paquete compacto.
 
El Seltos ofrece detalles sofisticados de diseño exterior, como su capucha larga, una línea de carácter fuerte en el parachoques delantero y líneas afiladas presionadas en la carrocería. Su robusta línea de hombros, combinada con un invernadero que se estrecha hacia la parte trasera del automóvil, así como un parachoques trasero con un efecto de silenciador metálico, le da al SUV compacto un aire de discreta deportividad.
 
Dirigido a compradores jóvenes y conocedores de la tecnología, la cabina se caracteriza por formas amplias y amplias y detalles altamente técnicos. Equipado con una gama de tecnologías para maximizar la conveniencia, la conectividad y la facilidad de uso, el audaz diseño de la cabina incorpora un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de alta tecnología de 10.25 pulgadas y Sound Mood Lighting.
 
Kia Motors está extendiendo su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todos los mercados, con el nuevo modelo que trae muchas de las fortalezas de Kia, en diseño, calidad y tecnología, al segmento de SUV compacto por primera vez.
El Kia Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y otras regiones seguirán en la segunda mitad de 2019.