Servicio pesado de Ford estrena un motor a 7.3 l

Servicio pesado de Ford estrena un motor a 7.3 l

Con un motor colosal V8 de 7.3 litros, la gama Ford F-Series Super Duty para 2020 se anuncia con más poder y transmisiones más tecnificadas, de tal forma que prevén la necesidad de adaptaciones de los fabricantes de remolques para sus modelos sus F-250, 350 y 450.

Con el nuevo sistema Pro Trailer Backup Assist, hace que la negociación de remolques en espacios reducidos sea más fácil que nunca. 

Con las manos fuera del volante, los conductores usan la perilla del sistema para dirigir fácilmente el remolque a través de la cámara de marcha atrás.

 El sistema de guía de marcha atrás del remolque del camión muestra el ángulo y la dirección del remolque, y ofrece sugerencias de dirección para dirigir un remolque de manera más eficiente hacia atrás. 

Por primera vez, todos los camiones diésel Super Duty de doble rueda trasera estarán equipados con una rejilla de alto rendimiento optimizada para la máxima refrigeración del tren motriz. La forma sigue la función.

"Cuando se anuncien las capacidades más adelante en el año, es posible que los fabricantes de remolques tengan que responder con diseños actualizados", asegura la marca.