Silverado HD 2020, poder y tecnología

Más fuerte, alta y robusta, puede remolcar 17 toneladas e incorpora nuevas tecnologías

Silverado HD 2020, poder y tecnología

A-AA+

Chevrolet debutó en la línea completa de su nuevo Silverado HD 2020: el Silverado HD más potente y capaz que existe. La capacidad máxima de remolque aumenta un enorme 52 por ciento a 35,500 libras disponibles. También es el tercer Silverado totalmente nuevo en solo 18 meses, cada uno diseñado para diferentes clientes.

"Nos propusimos hacer los mejores camiones HD del mercado, sin excepción", dijo Jaclyn McQuaid, ingeniera jefe de Silverado HD. “Incrementamos las capacidades de remolque en toda la línea, no solo para compradores duales. Agregamos tecnologías de remolque líderes en su clase, como 15 vistas de cámara disponibles 1 , para hacer que el remolque sea más conveniente, ya sea tirando de un remolque de carga grande o una caravana de quinta rueda. E hicimos una serie de cambios para facilitar las tareas ".

Construido en la planta de Flint Assembly en Flint, Michigan, el nuevo Silverado HD 2020 es más largo, más ancho y más alto que su predecesor con una distancia entre ejes que se ha estirado 5,2 pulgadas en los modelos Crew Cab y está adaptado para los clientes de HD. El Silverado HD estará disponible en cinco niveles de equipamiento diferentes (Work Truck, Custom, LT, LTZ y High Country), disponible en 22 configuraciones de cabina, cama, chasis y transmisión.

Los clientes pueden elegir entre dos nuevos motores. El motor estándar es un nuevo 6.6L V-8 a gas con inyección directa que genera 401 hp y 464 lb-ft de par acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Eso es un aumento del 11 por ciento en caballos de fuerza y un aumento del 22 por ciento en el torque pico, respectivamente, lo que resulta en un 18 por ciento más de capacidad de remolque.

Luego está el legendario motor Duramax 6.6L Turbo-Diesel V-8 que genera 445 hp y 910 lb-pie de torsión junto con una transmisión automática Allison® de 10 velocidades totalmente nueva. Además, cada componente entre la transmisión y las ruedas se ha actualizado para permitir un aumento disponible del 52 por ciento en la capacidad máxima de remolque; ahora, hasta 35,500 libras en la cabina regular, tracción en dos ruedas, DRW, modelos diesel.

Lo más destacado del 2020 Silverado HD:

  • Nuevo y más potente motor de gasolina 6.6L V-8 con inyección directa para un mayor rendimiento y una capacidad de remolque más fuerte con un 22 por ciento más de torque y hasta un 18 por ciento más de remolque en comparación con el anterior motor de gasolina de 6.0L.
  • La nueva transmisión automática Allison ® de 10 velocidades se combina con el motor Duramax 6.6L V-8 Turbo-Diesel disponible para un aumento del 52 por ciento en el remolque máximo a 35,500 libras en modelos equipados adecuadamente.
  • La caja de transferencia activa de dos velocidades Autotrac en modelos 4x4 controla electrónicamente el modo "4 Auto", lo que permite que la carretilla cambie sin problemas entre la tracción en las dos ruedas y la tracción en las cuatro ruedas según las condiciones de la carretera.
  • Tecnologías avanzadas del sistema de remolque y nueva vista de remolque transparente: el sistema de remolque en el vehículo cuenta con un total disponible de 15 vistas de cámara disponibles (requiere una cámara accesoria instalada), como HD Surround Vision 1 y otras vistas exclusivas que incluyen una función de remolque transparente para ayudar Proporcionar confianza adicional al remolcar. También cuenta con una mayor integración con la aplicación móvil myChevrolet 2 .
  • El diseño exterior esculpido exclusivo en HD presenta la mayor diferenciación del Silverado 1500: el techo es la única lámina metálica compartida.
  • Detalles de alta resistencia diseñados para hacer el trabajo más fácil y más intuitivo, que incluyen características como una salida del calentador de bloque de motor de fácil acceso, un tanque de líquido de escape diesel (DEF) fácil de llenar con apertura dentro de la puerta de combustible, un quitanieves más integrado paquete de preparación y nuevos y avanzados espejos de remolque con focos disponibles y más.
  • La función BedStep y CornerSteps más grandes facilitan la carga o el alcance de los artículos en la caja de carga, que está diseñada para guardar un par de botas de tamaño 12 y hasta 500 libras.
  • La cabina más grande permite interiores más espaciosos con los modelos Crew Cab que agregan aproximadamente 3 pulgadas de longitud total.