Trailblazer 2021, entre el Trax y el Equinox

Chevrolet anuncia la configuración de este renovado SUV

Trailblazer 2021, entre el Trax y el Equinox

A-AA+

Posicionado entre el Trax y el Equinox: el Chevrolet Trailblazer 2021 se unirá al segmento de SUV de rápido crecimiento.

"El gran diseño del Trailblazer permite una mayor personalización", dijo Steve Majoros, director de automóviles Chevrolet para pasajeros y marketing de crossover. "Trailblazer es una continuación del lenguaje de diseño para la familia de crossover de Chevy y extiende nuestro impulso a uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria".

El Chevrolet Trailblazer incluirá un borde RS con techo estándar de dos tonos que permite a los conductores comprar un vehículo que refleje su estilo de vida.

La singularidad única del Trailblazer se combina con las características estándar de seguridad activa * que incluyen frenado peatonal delantero, frenado automático de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril. También ofrece control de crucero adaptable opcional: cámara, asistencia de estacionamiento trasero y una cámara de visión trasera de alta definición que brinda asistencia adicional a los clientes mientras estacionan.

"Estas características brindan mayor confianza y tranquilidad al volante, ayudando a los conductores a monitorear los alrededores del vehículo y el entorno de manejo con una combinación disponible de cámara, radares de corto alcance y sensores ultrasónicos", dijo Majoros.

Las especificaciones del producto y los precios se compartirán más adelante. Se espera que el nuevo Trailblazer comience a llegar a los concesionarios a principios de 2020.

Chevrolet advierte que las funciones de seguridad o de asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función.