Traverse 2021, rediseñada y reequipada

Diseño más aerodinámico y mejor equipamiento, notorios a primera vista

Compartir:

De la gama de vehículos SUV que renueva Chevrolet, le tocó turno a la Traverse con un rediseño que la hace más agresiva y sistemas de entretenimiento y asistencias de serie muy interesantes.

Disponible a finales de 2020. Seis características de seguridad ahora estándar en todas las categorías de equipamiento. La mejor capacidad de espacio de carga en su clase

Fascias delantera y trasera rediseñadas. Nuevos faros delanteros y luces traseras LED estándar, opciones de asientos interiores totalmente nuevos.

Es la tercera línea de vehículos Chevy más vendida. Las mejores ventas de la historia en 2019 con casi 150,000 unidades vendidas. Desde su debut en 2009, la Traverse ha vendido casi 1.3 millones de vehículos en los Estados Unidos.

Parrilla delantera actualizada, fascias delanteras y traseras rediseñadas, 4 nuevos diseños de rines, faros y luces traseras LED exclusivas, indicadores de luces direccionales integrados en faros de luz diurnas.

Doble techo corredizo eléctrico con 2 paneles SkyScape® disponible con nueva persiana trasera eléctrica. Puertos USB4 en todas las filas y centro de información al conductor de 8 pulgadas en diagonal disponible.

De serie, añade elementos de seguridad estándar como frenado de emergencia

Automático y por peatón al frente; alerta de colisión frontal, luces altas automáticas, intelliBeam e indicador de distancia próxima