Vehículo ensamblado en SLP, presente en las celebraciones por los 25 años de BMW en México

El BMW serie 3 que se produce en San Luis Potosí forma parte de las celebraciones de la empresa por sus primeros 25 años de presencia en México.

El evento se realizó en el Autódromo Hermano Rodríguez, donde se recordó que en 1994, BMW Grouo llegó a México con un total de 25 asociados.

En 2014, la empresa germana anunció la inversión de mil millones de dólares en una planta de producción en San Luis Potosí, misma que fue inaugurada en junio de 2019.

Durante los festejos, además se presentaron las unidades Serie 3 intervenidas por artistas plásticos como Betzabee Romero, quien se inspiró en la capacidad de BMW para reinventarse.

También participó Víctor Guadalajara, diseñador gráfico por el Instituto Nacional de Bellas Artes, quien dejó huella con su composición, movimiento, color, luces y equilibrio.

Aldo Chaparro realizó una intervención al BMW Serie 3 partiendo de sus nociones como escultor, creando espacios a través de la superposición de colores sólidos.

Usó el BMW Serie 3 "como lienzo para una de sus pinturas digitales, con objetivo de hacer eco del movimiento y la aerodinámica", explicó BMW México en sus redes sociales.