Ya puede pedir una pizza desde su vehículo

Chevrolet estrena en su plataforma Marketplace 1 servicio de pedidos de Domino’s

Ya puede pedir una pizza desde su vehículo

A-AA+

Millones de conductores Chevrolet elegibles en los Estados Unidos ahora pueden pedir su pizza Domino’s favorita desde su pantalla táctil del vehículo, para que esté lista para llevarla cuando llegue a la tienda o llegue a su casa si eligen la entrega. Domino’s es el último comerciante agregado a Chevrolet Marketplace 1, la primera plataforma de comercio en vehículos de la industria.

Dentro de Marketplace, los clientes podrán realizar un pedido guardado o un pedido reciente de su Perfil de Domino’s Pizza con unos pocos toques en la pantalla. Con sus preferencias ya establecidas, los clientes pueden recoger fácilmente la pizza en la tienda o recibirla en su hogar. Chevrolet Marketplace funciona independientemente del dispositivo móvil de los conductores, por lo que esta es la primera opción de pedido de pizza integrada en los vehículos de hoy.

Para realizar pedidos de pizza a través de Marketplace, los usuarios primero deben configurar un Perfil de Pizza gratis con Domino’s, ya sea en línea o mediante la aplicación móvil de Domino’s. Los usuarios vincularán su perfil de pizza a su vehículo, lo que permitirá realizar pedidos simples en el futuro.

Marketplace debutó en diciembre de 2017 como un servicio gratuito en vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac conectados y ha ido agregando nuevas funcionalidades a lo largo del tiempo. La primavera pasada, Chevrolet debutó con la primera capacidad de pago de combustible integrada en el tablero . Domino’s es el primer restaurante de pizza en la plataforma. Marketplace está disponible en millones de vehículos Chevrolet más nuevos y equipados adecuadamente.