Carta de amor es entregada seis décadas después de ser escrita

Carta de amor es entregada seis décadas después de ser escrita

A-AA+

Como si fuera una historia de película, una carta de amor escrita por un militar veterano en 1954 fue descubierta en Georgia y entregada a sus familiares.

La misiva, redactada hace 64 años, fue encontrada hace tres semanas en el piso de una tienda Walmart en Dalton, Georgia, por Dakota Lovain, quien es cliente de la tienda y miembro de la Guardia Nacional.

La carta fue escrita por Max Holcomb a su novia Martha Young durante su servicio en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y en ella escribió que esperaba regresar a casa en dos semanas para pedir la mano a sus padres en matrimonio.

Jennifer Hendrix, quien trabaja con Lovain, dijo que tras leer la carta, la pareja se propuso la misión de intentar encontrar al propietario legítimo de la carta, según reportó al canal local FOX5.

Luego de que la historia se emitiera en una estación de televisión de Chattanooga, Tennessee, Hendrix recibió un mensaje a través de Facebook de Jason Holcomb, el nieto de Max, en el que le dejó su teléfono y le pedía que lo llamara.

Holcomb dijo que se sorprendió al recibir la llamada, y recordó que Max y Martha, quienes ya fallecieron eran una pareja "inseparable", personas “desinteresadas” que siempre estaba pensando en el otro.

Si bien la familia y los empleados de la tienda aún no están seguros de cómo llegó la carta al piso de la tienda, ahora está en buenas manos.