logo pulso
PSL Logo

Defensa pinta a Stormy como una mentirosa

Por EFE

Mayo 10, 2024 03:00 a.m.

A

Nueva York.- La actriz porno Stormy Daniels volvió a subir al estrado este jueves en el juicio penal contra el expresidente Donald Trump, esta vez para ser cuestionada por los abogados del candidato republicano, que pintaron a la mujer de 45 años como una persona mentirosa y motivada por el dinero.

Como viene siendo habitual en el juicio, que empezó con la selección de jurado hace cuatro semanas, Trump -acusado de 34 cargos de falsificación de documentos comerciales para ayudar a encubrir una aventura extramatrimonial con Daniels- pasó la mayor parte del testimonio de respaldado en su silla con los ojos cerrados o mirando las declaraciones en un monitor delante de él .

A diferencia del martes, la también guionista y directora de cine adulto se enfrentó a un interrogatorio mucho más difícil, ya que las preguntas se las hizo Susan Necheles, una de las abogadas de Trump.

Con sus preguntas, Necheles intentó mostrar a Daniels como una persona motivada por el dinero, que odia a Trump y con poca credibilidad debido a las distintas versiones de los hechos que ha contado durante la última década.

La abogada cuestionó numerosas incongruencias de Daniels a lo largo de los años, por ejemplo si fue Trump o su guardaespaldas quien le pidió el teléfono cuando se conocieron.