logo pulso
PSL Logo

Harán referendo sobre legalizar la marihuana 4 estados en EEUU

Por AP

Octubre 25, 2020 08:16 p.m.

Un hombre fue ejecutado en la carretera a Rioverde a la altura de la comunidad de Jassos, entre las manos se le encontró una cartulina en donde un grupo delictivo se adjudicaba el atentado, personal de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la carretera a Rioverde a la altura de la entrada a la comunidad de Jassos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba tirado un hombre boca arriba.

Policías de Fuerza Metropolitana Acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre que estaba siendo examinado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por los policías en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar, localizando cuando menos cuatro casquillos percutidos, mismos que fueron debidamente embalados para su posterior estudio, también encontraron una cartulina entre las manos del cuerpo en donde presuntamente un grupo delictivo ser adjudica el atentado.

Una vez que se examinó el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para que se determinen las causas del deceso.