Poderosa tormenta pega en Croacia y Eslovenia

Zagreb, Croacia.- Una poderosa tormenta con fuertes vientos y aguaceros azotó el miércoles Croacia y Eslovenia, dejando varios heridos y al menos cinco personas muertas, reportaron medios de comunicación locales.
Dos hombres murieron en la capital croata de Zagreb, tras ser golpeados por la caída de árboles, informó la policía. Un hombre de 50 años fue golpeado mientras estaba en la calle, y otro de 48 años estaba en su coche, según la policía.
El servicio de protección civil de Croacia informó de que una persona falleció cuando un árbol cayó sobre su coche en la ciudad de Cernik.
En otro lugar de Zagreb, un hombre de 36 años resultó gravemente herido al desplomarse una grúa de construcción, según el comunicado de la policía.
La tormenta oscureció repentinamente el cielo y provocó fuertes aguaceros, inundaciones repentinas y vientos en todo Zagreb a partir de las 4 de la tarde.
Paralizó el transporte de la ciudad, provocó cortes de electricidad y dejó las calles bloqueadas con árboles caídos.
Una situación similar se registró en la vecina Eslovenia, donde el fuerte viento derribó árboles, voló tejados y provocó varios muertos.
no te pierdas estas noticias






