logo pulso
PSL Logo

Tiroteo en Pensilvania deja un muerto

Por AP

Octubre 09, 2023 03:00 a.m.

A

INDIANA, Pensilvania.- Una persona murió y ocho resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta privada en un centro comunitario de Pensilvania el domingo, informaron las autoridades.

La policía y los servicios de emergencia respondieron a un aviso sobre un tiroteo en el centro comunitario Chevy Chase en White Township, a unos 80 kilómetros al noreste de Pittsburgh, indicó la policía estatal de Pensilvania en un comunicado.

Nueve personas entre los 18 y 23 años fueron baleadas, entre ellas un joven de 22 años que murió en el lugar, señaló la policía.

Un adolescente de 18 años y oriundo de Chicago fue herido de gravedad y otro adolescente de la misma edad y originario de Florida también estaba entre las víctimas. Los otros baleados eran de Pensilvania: tres jóvenes de 19, 20 y 22 años, dos mujeres de 19 años y otra de 23.

No había personas detenidas y la policía pidió a cualquiera que tuviera información ponerse en contacto con la policía del condado Indiana. Las autoridades no han aclarado si saben cuál fue la causa del tiroteo o quién estuvo tras él, tampoco si había más de un sospechoso o si el tirador había asistido a la fiesta.