logo pulso
PSL Logo

Tres muertos y 6 heridos en tiroteo en salón de narguile de Seattle

Por AP

Agosto 20, 2023 08:57 p.m.

A

SEATTLE (AP) — Tres personas murieron y otras seis resultaron heridas tras un tiroteo el domingo en la madrugada en un salón de narguile del sur de Seattle, informaron las autoridades.

La policía de la ciudad no dio a conocer de inmediato ninguna información sobre un posible sospechoso o sospechosos de los disparos en el vecindario Mount Baker.

Los agentes acudieron al salón sobre las 4:30 horas tras recibir varias llamadas al número de emergencias 911, señaló la policía.

Un hombre de 22 años y otro de 33 años murieron en el lugar, y una mujer de 30 años falleció en el Centro Médico Harborview, dijeron las autoridades. Los nombres de las víctimas no se dieron a conocer de inmediato.

De los seis heridos, un hombre de 23 años se encontraba en estado crítico y los otros cinco en estado satisfactorio, informó la policía. Sus edades oscilan entre los 21 y los 38 años, según las autoridades.

La policía sigue investigando las causas del tiroteo. Se recuperaron cinco armas en el lugar de los hechos, señaló la policía.

El alcalde de Seattle, Bruce Harrell, dijo en un comunicado que, aunque la policía de Seattle “mantiene un ritmo rápido y récord de recuperación de armas —869 hasta julio_, sigue habiendo más armas ilegales en manos equivocadas que podrían utilizarse para incitar otra tragedia como esta”.