Accidente deja dos policías muertos

Accidente deja dos policías muertos

Tejupilco, Méx.- Un camión de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que transportaba a personal de la banda de guerra y escoltas se impactó contra dos taxis y una vivienda. Dos personas murieron y 18 más quedaron lesionadas.

Los elementos que viajaban a bordo del camión de la dependencia están adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito. Al llegar a la glorieta Zapata, a la entrada de Tejupilco, Estado de México, el camión presuntamente se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control y la unidad se impactó contra dos vehículos del servicio público y un inmueble de dos pisos.

Al lugar acudieron dos helicópteros Relámpagos, que llevaron a cuatro elementos a las instalaciones del Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

Fueron reportados en estado grave tres elementos, uno con fractura bilateral de tibia y peroné, además de probable fractura de pelvis y tórax, otro más presentó fractura de fémur derecho, contusión en pelvis, traumatismo craneoencefálico moderado, además de herida occipital y uno más con probable fractura de miembro pélvico inferior izquierdo.