Acusan a sujeto de lanzar a perrita desde cuarto piso en edificio del centro de la CDMX (VIDEO)

Compartir:

Acusan a sujeto de lanzar a perrita desde cuarto piso en edificio del centro de la CDMX (VIDEO)
Foto: Especial

A-AA+

Una perrita de nombre “Candy” fue presuntamente arrojada por un sujeto desde el cuarto piso de una vivienda ubicada en calles del Centro Histórico.

La organización Mundo Patitas, dirigida por Norma Huerta, compartió el pasado 28 de octubre a través de sus redes sociales que la perrita perdió la vida después de minutos de agonía por la aparatosa caída.

El edificio donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicado en el número 49 de la calle Artículo 123, dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc. Ahí fue hallado el can por la activista que lo encontró rodeado de un charco de sangre.

De acuerdo con la publicación, fueron vecinos quienes dieron aviso a Mundo Patitas del hecho. La organización solicitó la ayuda de elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para acceder al edificio, y confirmaron la muerte del animal.

La Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, por su parte, inició una carpeta de investigación por los hechos y para dar con el responsable del maltrato.