Agente ministerial de NL muere tras ataque del crimen organizado

Agente ministerial de NL muere tras ataque del crimen organizado
Foto: Archivo

A-AA+

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, murió al ser atacado a balazos en la colonia Santa Lucía, del municipio de Juárez, por presuntos miembros del crimen organizado.
La Fiscalía General identificó al agente fallecido en el cumplimiento de su deber, como Raúl Reyes Sánchez, quien resultó gravemente herido con un disparo en la cabeza, cuando desconocidos atacaron la unidad en que viajaba junto con otro compañero que resultó ileso.
El agente fue trasladado para su atención médica a un hospital privado de Monterrey, pero murió poco después por la gravedad de las lesiones que presentaba.
Según fuentes policiacas, los agresores se transportaban en una camioneta tipo Cherokee, la cual apareció abandonada en la colonia Las Margaritas.
Después del ataque reportado alrededor de las 18horas, se presentó una gran movilización de fuerzas policiacas para tratar de capturar a los sicarios que privaron de la vida al agente Raúl Reyes.
En un breve comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el deceso del agente investigador y externó su solidaridad con los familiares y seres queridos.