A-AA+
CIUDAD DE MÉXICO.- Un empresario denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que sujetos armados lo siguieron desde el interior del Aeropuerto Capitalino, le robaron más de 1 millón de pesos que recién había cambiado; los delincuentes aprovecharon la escasa actividad que hay en calles de la ciudad por la pandemia provocada por el Covid-19, para amagarlo frente a su domicilio y llevarse el efectivo.
La víctima refirió que, a pesar que grito pidiendo auxilio, nadie de sus vecinos salió a prestarle ayuda y en las calles, reveló, no había personas ni patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, escapando entonces los delincuentes sin problema alguno de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.
Consta en la carpeta de investigación, CI-FBJ / BJ-1 / UI-1 S/D / 01880 / 04-2020, que el joven empresario acudió a una casa de cambio ubicada en las inmediaciones del aeropuerto local a cambiar 500 mil dólares, luego de hacer todo el trámite y recibir en total, un millón 659 mil pesos mexicanos, regresó a su domicilio particular, en todo el camino los atracadores lo siguieron, por lo que exigió que se investigue a los empleados de la casa de cambio.

