AMLO hará "reclamo fraternal" a Banobras por destinar recursos a NL

Compartir:

AMLO hará reclamo fraternal a Banobras por destinar recursos a NL
Foto: Archivo

A-AA+

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hará un "reclamo fraternal" al titular del Banobras Jorge Mendoza, por destinar muchos recursos a Nuevo León.
"Le voy a decir: Bueno ¿y qué?, ¿entonces, Banobras nada más va a estar para Nuevo León?, ¿no es para todo el país? Pero en fin, para que vean ustedes que sí van a haber recursos, va a haber presupuesto para atender a la gente", dijo.
En la Macro Plaza, el presidente López Obrador hizo una evaluación de los programas del bienestar y Jóvenes Construyendo el Futuro.
"Aquí les comento, aparte de que el gobernador está manteniendo con nosotros buena relación, el jefe de la Oficina de Presidencia es Alfonso Romo, de aquí de Nuevo León, y él ayuda mucho, está allá.
Y algo que hasta le voy a reclamar fraternamente. Jorge Mendoza, el director de Banobras nacional, es también de Nuevo León y estoy viendo que está destinando bastante dinero, bastante presupuesto para Nuevo León", bromeó.
El mandatario se comprometió con Nuevo León a seguir apoyándoles paga que no aumente el precio del transporte público y a encontrar el financiamiento para nuevos vagones del Metro de Monterrey.