AMLO supervisa construcción de carretera Oaxaca-Puerto Escondido

Foto: Andrés Manuel López Obrador
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este domingo supervisó en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), la construcción de la "súpercarretera" de Oaxaca a Puerto Escondido, la cual destacó, inició su construcción hace 10 años y que garantizó inaugurarla en agosto del próximo año.
En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, acompañado por una fotografía del sobrevuelo, el titular del Ejecutivo Federal aseguró que al termino de esta obra se podrá llegar en dos horas de la capital del estado a Puerto Escondido y no en seis como ocurre actualmente.
"Supervisamos por helicóptero la súpercarretera de Oaxaca a Puerto Escondido; se inició hace 10 años y la terminaremos en agosto del año próximo. Se harán dos horas, no seis como hoy a la costa", escribió en la red social.
Este domingo por la noche, el presidente López Obrador pernoctará en la capital oaxaqueña para mañana lunes encabezar en la 28 Zona Militar, la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina, junto con el gobernador Alejandro Murat (PRI).
no te pierdas estas noticias






