Animalistas bloquean Reforma frente al Senado

A-AA+

Miembros de la Unión de Manifestantes en Pro del Bienestar Animal bloquean Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del Senado de la República, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que los manifestantes marcharon desde la Alameda Central alrededor de las 11:00 horas hacia el Senado.
Los inconformes piden una iniciativa de ley en contra de la compra y venta de animales en los mercados públicos, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno local.
Ya que los manifestantes bloquean Reforma entre la Glorieta de Colón y General Prim, se recomienda a los automovilistas circular por Puente de Alvarado, Insurgentes, avenida Chapultepec y Balderas.