logo pulso
PSL Logo

Asesinan a 2 jóvenes en Culiacán

Por El Universal

Septiembre 02, 2023 11:45 a.m.

A

CULIACÁN

, Sin., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- En esta capital del estado de Sinaloa, con diferencia de horas y sitios distintos, 2 jóvenes fueron asesinados de manera violenta, uno de ellos, su cuerpo apareció a un costado de la carretera México-Nogales, atado de pies y manos y envuelto en una cobija.

La Policía Municipal fue alertada sobre la presencia de un cuerpo, a un costado dela carpeta asfáltica, frente a uno de los moteles, ubicados en la salida sur, por lo que al acudir certificaron que se trataba de una persona de apariencia joven.

Según los primeros datos, la víctima se encontraba atada de pies y manos y envuelta en una cobija, lo que hace presumir que este fue privado de la vida con disparos de armas de fuego en un lugar distinto a su hallazgo.
El segundo hecho de violencia tuvo lugar horas antes, frente al edificio escolar, de la colonia Guadalupe, donde el conductor de un auto Suzuki Switft, fue privado de la vida de varios disparos que le realizaron desde otra unidad motriz en movimiento.
Los reportes establecen que el suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Andrade y el boulevard Ciudades Hermanas, muy cerca de un Kínder, donde los maestros retuvieron a sus alumnos que estaban listos para salir, al escuchar las detonaciones de las armas de fuego.
En el lugar de los hechos, familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de Carlos Ernesto "N", por lo que la Fiscalía General del Estado inicio las primeras investigaciones del homicidio para poder identificar a sus agresores.