Asesinan a agente élite de la policía estatal preventiva

Asesinan a agente élite de la policía estatal preventiva

A-AA+

Un agente de una de las unidades élite de la Policía Estatal Preventiva, Miguel Ángel "N", de 42 años de edad, fue emboscado por un grupo armado, cuando se dirigía al complejo de seguridad, en la sindicatura de Aguaruto.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que el agente falleció a causa de las lesiones que sufrió por los disparos, en el ataque que tuvo lugar sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.
Según el informe el agente de la Estatal Preventiva conducía un vehículo particular, cuando fue interceptado por varios hombres armados que se desplazaban en una camioneta tipo Sun, los cuales le dispararon en varias ocasiones.
El agente Miguel Ángel "N", descendió de su unidad y buscó refugió en una vivienda cercana, pero este no alcanzó a llegar, puesto que fue alcanzado por los disparos.
Pese a la respuesta de las corporaciones policiacas, los agresores lograron huir del lugar, sin que se tenga datos que permita su identificación.
En enero pasado, en la sindicatura de Heriberto Valdez, en el municipio de Ahome, el coordinador de sindicaturas de la Policía Municipal, el comandante Juan Carlos Castro fue asesinado de varios tiros, mientras conducía su vehículo.
Los datos establecen que el comandante, conocido como "El Guayavo", gozaba de su día de descanso, por lo que no contaba con escolta.